Campamento ideal para convivir con la familia. Aquí se puede practicar en plenitud la observación de aves y mariposas, igualmente, para los que gustan conquistar las montañas y se sentir la hierba bajo sus pies durante un día soleado, este es un sitio a la medida de sus deseos.
El Manzano ofrece atractivas veredas para los que disfrutan de la caminata, así como excelentes paredes para escalar y sitios para practicar el ciclismo de montaña. Cuenta con un área para acampar con todos los servicios, juegos rústicos, tomas de energía eléctrica y de agua, asadores, cobertizos hasta para 100 personas y cabañas con capacidad para 12 personas, todo esto bajo una estricta vigilancia.
5.- La Villa

Además de tener un casco urbano lleno de encanto y señorío, esta antigua villa es la puerta de todos los tesoros que encierra el tramo más norteño de la Sierra Madre Oriental,  desde las panorámicas de ensueño de ríos, cascadas y bosques o el avistamiento de aves de mil colores, hasta las mejores aventuras de escalada y cañonismo que puedan disfrutarse en México.